• Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Futbol

    Juan Manuel Vuoso: “Ojalá podamos mantener el nivel del equipo”

    11 de diciembre de 2019 | 17:35
    Juan Manuel Vuoso: “Ojalá podamos mantener el nivel del equipo”
    Ads

    El nuevo entrenador de Kimberley habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) sobre la tarea que tendrán por delante para el Regional Amateur del año próximo: “no creo que tengamos problemas porque conozco a los jugadores en el día a día”.

    Ads
    El nuevo entrenador de Kimberley, Juan Manuel Vuoso (Foto: Prensa Kimberley)

    Por Rodrigo Divito (@rodrigodivito)

    Kimberley ya está planeando su próxima participación en el Regional Amateur y el primer paso que ha dado fue la contratación de Juan Manuel Vuoso como entrenador.

    Ads

    Esta tarde, en Marca Deportiva Radio (FM 99.9), el DT comentó sus sensaciones en el regreso al “Dragón” después de un año de ausencia: “estuve 8 años como coordinador y este año empecé como técnico Talleres. Se dio esta posibilidad y nos conocemos tanto que no había que charlar mucho. Estamos un poco a las corridas para comenzar en estos días con todo el armado del plantel”, remarcó.

    Todavía no tienen incorporaciones, porque se ha iniciado la conversación con un par de nombres pero no se han sumado oficialmente: “hemos hablado con Juan Alves y Agustín Costa pero los dirigentes se tienen que juntar para arreglar el tema del pase, una vez que esté arreglado todo se van a sumar al equipo. Del plantel que trabajó hasta el campeonato obtenido, hay 5 chicos que no van a continuar Matías Rébori, Franco Giorlando, Agustín Jaureguiberri, Rodrigo Alemano y Nicolás Fleming; y a eso se le sumaron dos jugadores que estaban a préstamo que son Bautista Fares y Franco Mañas“.

    Ads

    Encontrar un sistema de juego no será demasiado difícil para el plantel que se está terminando de conformar porque los jugadores ya conocen la manera de trabajar de quien ahora se hará cargo del primer equipo: “a la mayoría de los chicos los conozco por estar en el día a día con ellos. Creo que no habrá problemas. Kimberley tuvo un gran año en la Liga Local y ojalá podamos mantener ese nivel, creo que podremos tener un Kimberley más juvenil en la Liga Local”.

    Más allá de su salida como coordinador de Divisiones Inferiores, destacó que el club siguió manteniendo una modalidad: “me parece que al margen de los nombres, la línea siguió siendo la misma. Los objetivos que tenía como coordinador se habían logrado y por eso decidí comenzar una nueva etapa”, dijo sobre aquél momento.

    Ahora focalizarán el inicio de la pre-temporada el 26 de diciembre próximo para tener un parate por año nuevo y el 3 de enero comenzar el trabajo definitivo rumbo a una difícil temporada.

    Ads
    AUTOR
    Pablo Nicoletti
    Pablo Nicoletti
    Chef asesor/analista de servicios gastronómicos
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2026 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3672 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo