Joven con antecedentes fue detenido tras ingresar a robar en una casa de Villa Lourdes
El hecho ocurrió en Marcelo T. de Alvear entre Ayolas y Irala. El delincuente, de 22 años, ingresó tras saltar un paredón y forzar una puerta trasera.
:format(webp):quality(40)/https://elmarplatensecdn.eleco.com.ar/media/2024/06/intento_de_robo.jpg)
Un joven de 22 años, que tenía antecedentes, fue detenido esta tarde tras ingresar en una vivienda del barrio Villa Lourdes e intentar sustraer varios elementos.
El malviviente saltó un paredón y violentó la puerta trasera de una cada perteneciente a una mujer de 62 años, en Marcelo T. de Alvear entre Ayolas e Irala. Pero efectivos del Comando de Patrullas fueron alertados por su accionar y se dirigieron al lugar.
Allí pudieron detener al sujeto, quien al ser identificado se pudo comprobar que tenía varios antecedentes por hurto y robo agravado.
En el hecho actuó el fiscal de Flagrancia Walter Martínez Soto, quien dispuso se notifique al aprehendido de la formación de causa por “robo agravado por escalamiento” y “efracción” y se lo traslade a la Unidad Penal N°44 de Batán.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión