• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Intiman por segunda vez a quien almacenó maquinaria y materiales en un baldío para que no lo ocupen

    Está ubicado en el barrio Faro Norte. El hombre ya había sido sancionado en marzo pasado y ahora volvió a incurrir en la misma falta.

    11 de septiembre de 2024 - 22:57
    Uno de los predios ocupados, que fue desalojado por Inspección General.
    Uno de los predios ocupados, que fue desalojado por Inspección General.
    Ads

    Un hombre que almacenó maquinaria y materiales en un baldío del barrio Faro Norte para que no lo ocupen fue intimado nuevamente a retirar sus pertenencias, luego de que en marzo pasado protagonizara una situación similar y fuera apercibido por agentes de Inspección General.

    El 14 de marzo pasado los agentes concurrieron al predio ubicado en Malabia entre Mario Bravo y Lucaria, a instancias de varias denuncias de los vecinos al 147. En el lugar había encontrado máquinas viales, camiones y vehículos de menor porte en desuso, ocupando gran parte del terreno.

    Desde Inspección General pudieron dar con el propietario de esos objetos, a quien se le labraron las actuaciones pertinentes y se lo intimó a retirar todos. Además, se le hizo mención de otro terreno en las cercanías, donde había gran cantidad de leña, tejas, escombros y demás materiales a modo de acopio. Ante esto, el hombre señaló que si bien no era dueño del terreno, dejabas esas cosas ahí a modo que no lo usurpen terceros.

    Puede interesarte

      Pero la situación volvió a repetirse en las últimas horas, donde Inspección General concurrió a la misma dirección por nuevas denuncias sobre la ocupación del terreno y la vía pública, con las maquinarias viales en la vereda y con los mismos materiales en el segundo terreno.

      Sin embargo, ahora se conoció por el comentario de algunos vecinos que esta persona intenta vender el terreno de manera apócrifa, presentando escrituras y boletos de compraventa falsos, por lo cual sigue ocupando el terreno por temor a la usurpación.

      Por lo tanto, los agentes procedieron a labrar nuevas infracciones por la acumulación de residuos, imposibilidad de realizar trabajos de barrido y limpieza y fomentar la propagación de roedores. Además se lo invitó a liberar el espacio ocupado, siendo pasible de futuras sanciones.

      Puede interesarte

        OTRO DEPÓSITO A CIELO ABIERTO

        Personal de Inspección General también actuó en un terreno ubicado en Tetamanti al 1022, donde se constató la existencia de una recicladora y depósito a cielo abierto, en donde también estaban realizando quema de desperdicios de plástico y basura.

        Los inspectores procedieron a labrar las actuaciones correspondientes y clausuraron el lugar, ante las condiciones deplorables en las que se encontraba. También se los intimó a la desocupación y limpieza del terreno.

        Temas
        • Inspección General
        • Mar del Plata
        • infracciones
        • Faro Norte

        AUTOR

        El Marplatense
        El Marplatense

        Comentarios

        Para comentar, debés estar registrado

        Por favor, iniciá sesión

        INGRESA
        Ads
        Ads
      El Marplatense
      NOSOTROS
      • Marca Deportiva
      • Acerca de Nosotros
      • Teléfonos útiles
      • Teatro tronador
      • Mitre en vivo
      • CNN en vivo
      • La 100 en vivo
      SECCIONES
      • Locales
      • Transito
      • Policiales
      • Interés General
      • Salud y Bienestar
      • Provinciales
      • Nacionales
      • Mundo
      • Agro
      • Puerto
      • Info Empresarial
      2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3328 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
      Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
      Powered by
      artic logo