• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Intensifican controles en vísperas de Semana Santa

    Desde la Subsecretaría de Inspección General profundizan los controles en los distintos eslabones de la cadena de producción, venta y transporte de frutos de mar y sus derivados.

    25 de marzo de 2024 - 17:11
    El personal del Departamento Pesca contó con el acompañamiento del Subsecretario Cardoso, quien supervisó los procedimientos
    El personal del Departamento Pesca contó con el acompañamiento del Subsecretario Cardoso, quien supervisó los procedimientos
    Ads

    En vísperas de Semana Santa, cuando crece el consumo de pescado, desde la Subsecretaría de Inspección General se intensifican los controles en los distintos eslabones de la cadena de producción, venta y transporte de frutos de mar y sus derivados.

    En las últimas horas se realizó operativo de control de transportes de productos pesqueros frescos y congelados. 

    Encabezado por el Subsecretario Marcelo Cardoso, el operativo se desplegó en el acceso a la ciudad sobre Av. Monseñor Zabala y rotonda de Avenida 180. Contó con la colaboración de personal de la policía de delitos ecológicos.

    En vísperas de Semana Santa, intensificamos controles en la cadena de producción, transporte y comercialización de pescados y derivados. Se verificaron 40 vehículos con carga pesquera y se constató documentación. pic.twitter.com/ohh7sqKMW7

    — Marcelo Cardoso (@marcecardoso10) March 25, 2024

    Se verificaron unos 40 vehículos, sus cargas documentación de amparo sanitario, y el estado de los transportes con su correspondiente. Se libraron actuaciones por documentación mal confeccionada y se remitió en varios casos a los vehículos a corregir defectos en lo referido a la distribución de las  cargas y separación de productos frescos y congelados.

    El personal del Departamento Pesca contó con el acompañamiento del Subsecretario Cardoso, quien supervisó los procedimientos.

    Los operativos se intensificarán en distintos puntos dentro de la ciudad y en los accesos a los efectos de lograr concientizar sobre la necesidad de mantener las condiciones de higiene, cadena de frío y documentación de amparo sanitario, conjuntamente con vehículos en condiciones y habilitados para tal fin.

     

    Temas
    • controles

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense

    Comentarios

    Para comentar, debés estar registrado

    Por favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3328 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo