Inestabilidad en Mar del Plata: lluvias aisladas y ráfagas de hasta 50 km/h
El SMN anunció una temperatura máxima que rondará por los 12 grados.
:format(webp):quality(40)/https://elmarplatensecdn.eleco.com.ar/media/2025/03/peatonal_clima_lluvia.jpg)
Este miércoles, Mar del Plata tendrá una jornada inestable, con lluvias aisladas durante todo el día, principalmente por la tarde, cuando la probabilidad de precipitaciones alcanzará entre el 40 y el 70%.
La temperatura mínima será de 5°C en horas de la mañana, mientras que la máxima llegará a los 12°C por la tarde. Durante la noche, se mantendrá el cielo cubierto con lluvias intermitentes y una temperatura en torno a los 10°C.
El viento predominará del noroeste (NO) por la mañana y tarde, rotando al sudoeste (SO) por la noche, con velocidades entre 13 y 31 km/h. Además, durante la mañana se esperan ráfagas de entre 42 y 50 km/h, lo que puede reducir la visibilidad y aumentar la sensación de frío.
Se recomienda circular con precaución, especialmente en horas de mayor intensidad de viento y lluvia.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión