Imputaron por encubrimiento a una mujer que iba en una moto robada y sin patente
Ocurrió esta tarde en el barrio Colinas de Peralta Ramos. El rodado había sido sustraído en mayo pasado y era buscado por la Justicia.
Una mujer de 40 años que circulaba por el barrio Colinas de Peralta Ramos con una moto robada y sin patente fue imputada esta tarde por la Justicia por el delito de “encubrimiento”.
Durante una recorrida preventiva, efectivos del Comando de Patrullas demoraron en García Lorca al 6500 a la mujer y verificaron los datos del vehículo mediante el sistema informático. Se trataba de una motocicleta Motomel Blitz 110cc gris.
Según la consulta, el motovehículo -identificado por su numeración de motor y chasis- tenía un pedido de secuestro activo por robo desde mayo pasado, con intervención de la Oficina de Delitos contra la Propiedad Automotor.
El titular de la Unidad Fiscal de Instrucción de Flagrancia, Guillermo Nicora, dispuso que se impute a la mujer por el delito de “encubrimiento” y ordenó la realización de las actuaciones de rigor, como el secuestro del rodado, aunque no adoptó medidas restrictivas de la libertad para la imputada.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión