IMEPHO se prepara para desembarcar en Tandil
En el marco del 49° aniversario de la empresa Industria Marplatense de Elaboración de Productos de Hormigón (más conocida como IMEPHO), el encargado de marketing, Adrián Merlo, anunció que la firma se está preparando para desembarcar en la localidad bonaerense de Tandil.
“Vamos a ver si dentro de 15 días podemos estar acá. Ya tenemos clientes, porque por e-comerce la gente nos compra, pero ahora vamos a estar con una sucursal”, comentó Merlo en diálogo con UPM por Radio Mitre Mar del Plata.
Si bien la empresa tiene una historia de 60 años en Mar del Plata, son 49 los atravesados bajo el nombre de IMEPHO: “Y no para de crecer, es un orgullo para la ciudad”, destacó el encargado de marketing, quien recordó que se renovó la sucursal de avenida Independencia y resaltó el funcionamiento del outlet de Juan B. Justo.
La firma, que es reconocidísima en el rubro de la construcción, avanzó en el desarrollo de su especialidad y con el paso del tiempo presenta instalaciones como su planta de la Ruta 88 que es “una planta modelo”, manifestó Merlo.
En ese sentido, el representante de IMEPHO recordó que la firma tiene “un laboratorio para controlar la calidad del hormigón, único en Mar del Plata. Es asombroso”.
La planta está hecha pensando en el acopio y tratar de instalar entre la gente la idea de por qué acopiar: “En esta época de incertidumbre, de aumento de dólar, de aumento de todo, el que tiene un ahorro piensa refaccionar, construir. Es el momento ideal para ahorrar en IMEPHO. La planta está pensada para que la gente deje su material ahí y lo use cuando quiera”.
La idea es darle al cliente una opción que le permita ir paso a paso. “Cuando pensás en un arreglo, no siempre tenés para todo. Primero tal vez tenés para el piso, después para la grifería, después los sanitarios. Acá podés ir acopiando por partes. Te protegés contra cualquier tipo de aumento de precios. Es una muy buena forma de ahorrar y de ganarle al dólar. Y tenerlo en un lugar seguro. IMEPHO es seguridad”, comentó Merlo.
Este presente de la firma se relaciona con un momento de la ciudad, en el cual el sector privado muestra un gran impulso de la construcción. “Hay muchas obras, están las que se pueden ver y las que se están planificando. Porque está el proyecto de la Manzana de los Circos, el segundo Parque Industrial. Es muchísima la construcción, el sector está en pleno empleo”, confió el encargado de marketing.