Heredia va por su segunda pelea profesional
:format(webp):quality(40)/https://elmarplatensecdn.eleco.com.ar/media/2023/07/Leandro-Heredia-576x1024-1.jpeg)
El marplatense Leandro Heredia, después de un debut exitoso estará peleando el próximo viernes en la FAB buscando una nueva victoria. Su rival, en este caso, será Nahuel Paredes.
:format(webp):quality(40)/https://elmarplatensecdn.eleco.com.ar/media/2023/07/Leandro-Heredia-576x1024-1.jpeg)
El boxeo marplatense volverá a tener actividad profesional el próximo viernes con la segunda pelea para uno de los flamantes púgiles rentados.
Leandro Heredia tendrá su segunda presentación y será en el Estadio de la FAB el viernes por la noche en una velada que se transmitirá a través de TyC Sports y donde buscará un nuevo éxito. Es que su estreno fue en el Complejo MB hace apenas un par de semanas donde superó a Julio Prin en fallo unánime.
Ahora, dentro de la categoría SuperGallo enfrentará a 4 rounds a Nahuel Paredes que también tiene un corto paso en la etapa profesional con un empate en su primera presentación y una victoria en mayo de este año. Ahora, con ese 1-0-1 a cuestas se cruzará con el pupilo de Imperio Box.
En la misma velada que será transmitida a través de TyC Sports Play, habrá eliminatorias de la etapa provincial de los Juegos Evita, una lista de combates amateurs y tres profesionales que darán el cierre a la jornada. La primera será la de Heredia, luego Lucas Martiarena se cruzará con Silvio Sabattino y Gerardo Pérez hará lo propio con Jesús Daneff.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión