Hallan el cuerpo de un hombre que se había arrojado al río Reconquista en Moreno
Estaba desaparecido desde el 18 de mayo, luego de haberse arrojado al río Reconquista un día después del último temporal que afectó a la provincia de Buenos Aires.
El cuerpo de Cristian “Rava” Alaniz, de 46 años, fue hallado el pasado sábado flotando cerca del Camino de la Ribera, en el partido de Merlo. El hombre estaba desaparecido desde el 18 de mayo, luego de haberse arrojado al río Reconquista un día después del último temporal que afectó a la provincia de Buenos Aires.
Según testimonios recogidos en la zona, Alaniz se encontraba bajo los efectos del alcohol y las drogas al momento de lanzarse al agua. Estas circunstancias, junto con la investigación que lleva adelante la Fiscalía N° 2 de Morón, han orientado la causa hacia una probable acción voluntaria.
Puede interesarte
La exmujer de Alaniz fue convocada a la morgue judicial para identificar el cuerpo. Según informó el medio Primer Plano Online, citado por la agencia Noticias Argentinas, la identificación se realizó gracias a la ropa que llevaba puesta y un tatuaje visible en uno de sus brazos.
La causa se encuentra caratulada como “averiguación de causales de muerte”. Hasta el momento, la Justicia descarta la participación de terceros y maneja la hipótesis de que Alaniz se arrojó voluntariamente al río, aunque la investigación continúa abierta para esclarecer los detalles finales.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión