• Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Futbol

    Guillermo Pfund: “Es difícil para un jugador estar 4 meses sin cobrar”

    9 de febrero de 2023 | 08:22
    Guillermo Pfund: “Es difícil para un jugador estar 4 meses sin cobrar”
    Ads

    El jugador que se sumó a Círculo Deportivo habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) sobre sus expectativas en el “papero” después de un parate que se tornó demasiado largo.

    Ads

    Por Rodrigo Divito (@rodrigodivito)

    Círculo Deportivo de Otamendi empezó a sumar incorporaciones y uno de los jugadores de más experiencia que se ha sumado es el ex Desamparados de San Juan, Guillermo Pfund que habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) sobre el inicio de los trabajos junto al entrenador Pablo Semeniuk.

    Ads

    “Las expectativas son las mejores siempre que uno enfrenta nuevos desafíos, estamos preparándonos de la mejor manera. Estamos adaptándonos porque el torneo termina muy temprano y uno queda sin jugar casi cuatro meses. Trato de adaptarme y ponerme de la mejor manera”, indicó.

    Se hace cuesta arriba para un jugador profesional tratar de sostener su vida cuando debe estar mucho tiempo inactivo: “es muy difícil porque es el cuarto año que jugaré este torneo. No sólo todas las mañanas y tardes, hay que entrenar sino que el dinero no nos sobra para pagar un preparador físico. Es difícil a la hora de entrenar o llevar una familia adelante porque uno se queda sin recibir dinero. No cobramos un dinero que nos permita estar 4 meses sin cobrar”.

    Ads

    Ahi, en el mercado, apareció la oportunidad de Círculo Deportivo y no debió pensarlo mucho: “elegí Círculo porque fue el equipo que más interés demostró en contratarme. Tuve dos o tres propuestas más donde hubo contacto directo conmigo pero no se concretó. Acá trataron de negociar y cerrar la contratación lo antes posible”.

    El Federal “A” podría sufrir cambios y eso fue lo que explicó Pfund: “para mí es un torneo atractivo, pero la macana es que quieren jugar en cuatro zonas y si no clasificas te quedas afuera en Septiembre y ya no tenes más partidos. Si llegás a jugar una final del reducido terminás en octubre”, puntualizó.

    Si bien hay incertidumbre al respecto, Círculo Deportivo ya está pensando en el inicio del Federal “A”, bajo el formato que sea y con el desafío de mantener la categoría.

    Ads
    AUTOR
    Pablo Nicoletti
    Pablo Nicoletti
    Chef asesor/analista de servicios gastronómicos
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2026 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3681 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo