Guadalupe Larralde seguirá su carrera en España defendiendo el arco del Schär Colores Zaragoza
Guadalupe Larralde continuará su camino en el handball europeo y fue anunciada como nuevo refuerzo para el equipo aragonés que debutará en la División de Honor Oro.
Guadalupe Larralde, arquera nacida en Mar del Plata, fue confirmada como nueva incorporación del Schär Colores Zaragoza de España, equipo que hará su debut en la División de Honor Oro. La jugadora continuará su carrera deportiva en Europa después de una temporada exitosa, consolidando su crecimiento en el handball internacional.
El Schär Colores Zaragoza es una institución que ha crecido de manera sostenida en los últimos años, con una fuerte apuesta por el desarrollo del balonmano femenino. El equipo aragonés cuenta con una estructura sólida de formación y ha logrado consolidarse en la categoría de ascenso, compitiendo en las últimas temporadas con el objetivo de seguir escalando posiciones, pero lo terminó consiguiendo por otra vía.
La marplatense viene de lograr un importante título con el Inelsa Asmubal Meaño, con el que se consagró campeona de la División de Honor Plata . A lo largo de la temporada, Guadalupe fue una de las figuras del equipo y supo ser determinante en partidos decisivos, lo que le valió dar un nuevo paso en su carrera.
Su llegada al Schär Colores Zaragoza se enmarca dentro de un proyecto ambicioso, donde la institución apuesta por seguir fortaleciendo su plantel para jugará en División de Honor Oro la temporada que viene porque el club ha aceptado el ofrecimiento de la Real Federación Española de Balonmano, que le correspondía por mérito deportivo tras la renuncia del OAR Gràcia Sabadell.
De esta manera, Guadalupe Larralde afrontará un nuevo desafío en su carrera profesional, representando al handball marplatense y argentino en una de las ligas más competitivas del continente, con el objetivo de seguir creciendo.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión