Gran despliegue de la Policía Federal Argentina en un operativo de prevención federal nacional
Se ubicó en la Autovía Provincial N°2, en la terminal ferroautomotora, en puntos neurálgicos y mayor afluencia de personas.
:format(webp):quality(40)/https://elmarplatensecdn.eleco.com.ar/media/2024/09/policia.jpg)
La POLICÍA FEDERAL ARGENTINA, realizó durante la jornada de este sábado, un amplio y exhaustivo OPERATIVO DE PREVENCIÓN FEDERAL, con especial atención a los delitos de índole federal.
En la ciudad de MAR DEL PLATA, se realizó en distintos puntos de accesos (AUTOVÍA PROVINCIAL Nº 2// TERMINAL FERROAUTOMOTORA// PUNTOS NEURÁLGICOS Y MAYOR AFLUENCIA DE PERSONAS, ETC), con despliegue de personal y móviles en controles estáticos como así también en recorridas por zonas céntricas y periféricas locales.
Durante los mismos se realizaron procedimientos por infracción a la Ley Nº 23737 ( drogas) , entre otros.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión