• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Gastronómicos celebraron con locro y empanadas hechas por la escuela de formacion laboral propia

    "Estamos dando una pelea contundente para defender cada derecho", sostuvo el titular del gremio, Pablo Santín.

    01 de mayo de 2024 - 22:29
    Pablo Santín, titular de UTHGRA Mar del Plata.
    Pablo Santín, titular de UTHGRA Mar del Plata.
    Ads

    En el marco de la conmemoración del Día del Trabajador, UTHGRA Mar del Plata organizó este 1 de mayo un locro especial en su Centro Recreativo, donde asistieron trabajadores de la hotelería y la gastronomía, junto al personal del sindicato.

    El almuerzo estuvo encabezado por el secretario general de UTHGRA Mar del Plata, Pablo Santín, quien reafirmó en este día tan especial el compromiso del sindicato de defender el trabajo digno y luchar contra la informalidad laboral.

    En su discurso, el dirigente repasó los hechos que originaron el Día del Trabajador hace 137 años y trazó un paralelismo con la actualidad. "Desde que asumimos, hace más de dos años, estamos dando una pelea contundente para defender cada derecho, sin ceder ante ninguna presión, y siempre estaremos de pie defendiendo al laburante como corresponde", dijo Santín entre aplausos en el salón repleto en medio del almuerzo.

    Empanadas y deliciosas porciones de locro elaboradas por profesionales y estudiantes del Centro de Formación Laboral N°405 de UTHGRA llenaron las mesas ocupadas por delegados y delegadas, entre trabajadores de distintos establecimientos hoteleros y gastronómicos de la ciudad.

    El evento, que también incluyó pastelitos caseros y música en vivo, fue una oportunidad para que los trabajadores compartieran miradas sobre el presente laboral y debatieran los pasos a seguir en medio del contexto laboral complejo. En ese sentido, confirmó la adhesión al paro nacional del próximo 9 de mayo convocado por las centrales obreras.

    Pablo Santín cerró el evento deseando un muy feliz Día del Trabajador a toda la familia hotelera y gastronómica de Mar del Plata, resaltando la importancia de la unidad y la solidaridad en la lucha por los derechos de los trabajadores.

    Temas
    • UTHGRA Mar del Plata
    • Hoteleros y Gastronomicos
    • Día del Trabajador

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense

    Comentarios

    Para comentar, debés estar registrado

    Por favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3328 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo