Fuerzan encendido de moto para robarla: uno de los detenidos es menor
:format(webp):quality(40)/https://elmarplatensecdn.eleco.com.ar/media/2024/01/policial-2-10-1-2024.jpg)
En la tarde del martes, los efectivos de la Comisaría 2da. fueron alertados sobre dos sujetos violentando un motovehículo en Falucho y La Rioja. Con las descripciones aportadas por transeúntes, los uniformados -junto a móviles de la zona y el Grupos de Control Urbano- iniciaron recorrida, y en Gascón casi Avenida Independencia realizaron la aprehensión del masculino menor de 16 años de edad, el cual arrojó una yuga que tenía en su poder.
A 600 metros, en España y Avenida Colón, los efectivos realizaron la aprehensión del restante, de 20 años. El aprehendido menor posee procesamientos por robo agravado. El motovehículo Smash 110cc violentado pertenece a un hombre de 33 años.
El Dr. Russo del FRPJ nro. 04 dispuso se notifique a ambos causantes por Robo agravado por ser vehículo dejado en la vía pública en grado de tentativa, se traslade al menor al Centro Especializado de Aprehensión y al mayor a la Unidad Penal nro. 44 de Batán.
