• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Marca Deportiva

    Finalizó la mejor fecha de Stand Up Paddle del año

    La Copa "Costa Galana" se disputó durante el mes de diciembre dejando campeones en cada categoría del SUP.

    31 de diciembre de 2024 - 13:54
    El Stand Up Paddle también cerró su año.
    El Stand Up Paddle también cerró su año.
    Ads

    Se realizaron las actividades programadas de la “Copa Costa Galana” de Stand Up Paddle en el mes de diciembre. 

    Las jornadas estuvieron cargadas de gran entusiasmo y camaradería de las que participaron riders de todo el país como así también de Chile y Uruguay bajo condiciones exigentes que demandaron un gran esfuerzo físico para todos los competidores. 

    La organización estuvo a cargo y supervisado por la Asociación de Stand Up Paddle Costa Atlántica (ASUPCA). Además, se entregaron certificados y diplomas a la primera promoción de Instructores ASUPCA 2024. 

    La acción se vio dividida en varios sectores de la ciudad: el Centro Naval se realizó la modalidad Race, en la Playa Deportiva del Emder, ubicada en Varese, se vivió el SUP Surf; mientras que en la zona de la Laguna de los Padres se desarrollaron los prácticos de los instructores en la materia “seguridad en el agua” y Yoga SUP.

    Cabe resaltar que a los que resultaron campeones en las categorías juniors se les adjudicó una “BECA ASUPCA” que consta de cien dólares para las Categorías Sup Surf, Race Técnico y Sprint.

    Los resultados fueron los siguientes:

    Competencias de SUP Surf

    Principiantes Damas: 1° puesto, Mariela Albornoz. 2° puesto, Francisco Sazo. 3° puesto, Victoria Sánchez.

    Principiantes Hombres: 1° puesto, Pablo Quevedo, 2° puesto, Francisco Doune. 3° puesto, Javier Torres.

    Master Damas: 1° puesto, Natalia Martínez.

    Proam Hombres: 1° puesto, Joaquín Rosato. 2° puesto, Cristóbal Martínez Pinto. 3° puesto, Roberto Fernando Galeano.

    Long SUP: 1° puesto, Sebastián Barbero. 2° puesto, Joaquín Rosato. 3° puesto, Pablo Quevedo.

    Junior Hombres: 1° puesto, Joaquín Rosato. 2° puesto, Valentino Zazzeri.
     

    Temas
    • Stand up Paddle

    AUTOR

    Marca Deportiva
    Marca Deportiva

    Comentarios

    Para comentar, debés estar registrado

    Por favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3329 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo