• Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Finalizaron nuevas obras de recuperación de pavimento en el área comercial del puerto de Mar del Plata

    Son mejoras contempladas en el plan integral de recuperación de la red vial de la jurisdicción que lleva adelante el Consorcio Portuario Regional Mar del Plata.

    22 de enero de 2025 | 19:54
    Se completó una nueva etapa del plan integral de recuperación de la red vial del puerto.
    Se completó una nueva etapa del plan integral de recuperación de la red vial del puerto.
    Ads

    Se completó una nueva etapa del plan integral de recuperación de la red vial del puerto de Mar del Plata con obras de recapado de pavimento de carpeta asfáltica y bacheo que en esta oportunidad alcanzaron inmediaciones de la zona comercial.

    Ads

    Es una inversión del Consorcio Portuario Regional Mar del Plata que se suma a otras que ya alcanzaron a sectores de muelles y área industrial con la finalidad de optimizar las condiciones de tránsito y seguridad.

    “Es un aporte más que hemos concretado hacia el objetivo de mejorar nuestro puerto, en este caso pavimentos, tanto para quienes realizan actividades productivas dentro de esta jurisdicción como quienes llegan con fines turísticos”, explicó Marcos Gutiérrez, titular del Consorcio Portuario Regional Mar del Plata.

    Ads
    pavimento - 1

    Hasta vísperas de este último fin de semana estuvieron trabajando personal y maquinarias en la recuperación de calles en tramos de Avenida BP Dorrego, frente a la sede de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y planta de Yacimiento Petroleros Fiscales (YPF), y obras de bacheo en arterias del sector comercial como Avenida De los Pescadores, Avenida. BP Dorrego y calle BP Marlín.

    El área alcanzada por estos trabajos alcanzó a una superficie total de unos 600 m2 con un despliegue de casi 120 toneladas con un costo total que ronda los casi 60 millones de pesos.

    Ads
    Ads
    Temas
    • Centro Comercial Puerto
    AUTOR
    El Marplatense
    El Marplatense
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2026 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3680 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo