• Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Atletismo

    Final con cuatro oros más para Mar del Plata

    28 de abril de 2019 | 20:03
    Final con cuatro oros más para Mar del Plata
    Ads

    Diego Lacamoire y Florencia Borelli (escoltada por su hermana Mariana) ganaron los 1.500 metros del Campeonato Nacional de Mayores en Concepción del Uruguay. También hizo lo propio Florencia Maltisotto en Salto con Garrocha y la posta 4×400 de Buenos Aires con dos marplatenses.

    Ads
    Las hermanas Borelli cruzando la meta de los 1.500 metros.

    Finalizó el 99° Campeonato Argentino de Mayores de Atletismo en Concepción del Uruguay con otro destacado trabajo de los deportistas de Mar del Plata, representando a la provincia de Buenos Aires.

    En los 1.500 metros volvió a confirmar su buen momento el marplatense Diego Lacamoire que marcó 3m50s30 para postergar, esta vez, al múltiple dueño de pruebas de los Nacionales, el chubutense Joaquín Are (3m50s40), en tanto el bronce quedó para Fabián Manrique con 3m50s42. Y se vio un interesante lote por debajo de los 4 minutos.

    Ads

    En los 1.500 pero femenino, hubo un notable 1-2 de las hermanas Borelli. Florencia fue la que se consagró campeona argentina con 4:21.71 minutos escoltada por Mariana que hizo 4:22.04. Completó el podio Fedra Luna que completó la distancia con 4:22.72.

    Por su parte, Micaela Levaggi también participó de esa prueba y se consolidó en el quinto puesto del clasificador (4:28.04 minutos) completando la participación marplatense.

    Ads

    Entre las pruebas de campo, Indiana Holgado consiguió un valioso segundo puesto y el sub-campeonato nacional en Salto Triple con 12.15 metros como marca. Ana Sette, por su parte, fue bronce en Salto en Alto con una marca de 1.65 metros.

    En la posta 4×400 masculina, Buenos Aires se quedó con la medalla de oro con la participación de los marplatenses Pablo Sueta y Leonel Lallane, junto a Pedro Garrido y Elián Larregina (3:15.43 minutos).

    La posta 4×400 de Buenos Aires con los marplatenses Pablo Suetta y Leonel Lallane.

    Cabe recordar que el sábado, en una prueba con dos competidoras, Florencia Maltisotto ganó la medalla de oro en Salto con Garrocha gracias a un registro de 3.45 metros.

    Ads
    Tres campeones nacionales en el primer día
    AUTOR
    Pablo Nicoletti
    Pablo Nicoletti
    Chef asesor/analista de servicios gastronómicos
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2026 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3681 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo