• Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Marca Deportiva

    Fernando Cavallo avanzó a cuartos de final en Serbia

    El tenista marplatense Fernando Cavallo está teniendo un destacado torneo en Serbia donde disputa un M15.

    8 de agosto de 2024 | 19:20
    El tenista marplatense Fernando Cavallo está compitiendo en Serbia.
    El tenista marplatense Fernando Cavallo está compitiendo en Serbia.
    Ads

    Dentro del amplio espectro del tenis internacional a nivel mundial tanto en damas como en caballeros, hay un marplatense que está teniendo una destacada semana muy lejos de nuestra ciudad. 

    Ads

    Se trata de Fernando Cavallo, jugador surgido del Club Náutico de Mar del Plata que sigue en carrera y avanzó hasta los cuartos de final en el Torneo M15 de Kursumlijska Banja que se está disputando en Serbia y donde está compitiendo con un grupo de argentinos. 



    El camino para él comenzó desde la primera rueda, aún en edad de junior enfrentándose con el italiano Lorenzo Lorusso a quien venció en sets corridos por 6-2 y 6-4 para dar un paso importante. 

    Ads

    Sin embargo, el camino seguía y en la segunda instancia se cruzó con el croata Admir Kalender que venía de eliminar al argentino Juan Pablo Paz que era el segundo pre-clasificado. Mostrando otra vez un muy buen nivel, el marplatense se impuso por 6-4 y 6-4 para meterse entre los ocho mejores del cuadro. 

    Tendrá ahora un desafío aún mayor porque por los cuartos de final de este campeonato tendrá que medirse con el local Vuk Radjenovic que es el octavo pre-clasificado del cuadro principal y, se supone, un duro escollo para este viernes. 

    Ads

    Cavallo de 18 años, ya tiene 7 puntos oficiales en el ranking y se encuentra actualmente en el puesto 1227 del Ranking ATP. Con los triunfos obtenidos hasta el momento estaría avanzando 9 lugares desde el próximo lunes para quedar 1218.

    Sin embargo, no se conformará con ello y tratará de seguir creciendo en un torneo con un grupo de jugadores argentinos en competencia de los cuáles quedan dos: Cavallo y Lautaro Falabella. 

    Ads
    Temas
    • Tenis
    AUTOR
    Marca Deportiva
    Marca Deportiva
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2026 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3680 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo