• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Fernanda Raverta estuvo en la presentación de ANSES Verano 2023

    29 de diciembre de 2022 - 20:49
    Fernanda Raverta estuvo en la presentación de ANSES Verano 2023
    Ads

    En el marco de la presentación de ANSES Verano 2023 en el partido bonaerense de Ezeiza, la directora ejecutiva del organismo, Fernanda Raverta, afirmó: “Estos operativos de ANSES Verano tienen que ver con seguir acercándonos a los lugares donde los argentinos y argentinas que trabajaron todo el año eligen descansar y ser felices”.

    En el predio donde se desarrolló la presentación de ANSES Verano 2023, se dispusieron las más de 50 Unidades de Atención Móvil (UDAM)
    del organismo que partirán hacia diferentes puntos turísticos como Mar del Plata, La Costa, Bariloche, Misiones, Córdoba, Mendoza, Chaco, San Juan, Chubut, Tucumán, San Luis, Jujuy, Salta, Paraná, entre otros.

    Raverta se refirió a su ciudad y manifestó " En cada lugar a donde vamos a ir a acompañar a las familias que estén descansando vamos a saber en términos objetivos y materiales que en ese lugar también se está movimiendo la economía y también en ese lugar están pasando cosas que le van hacer bien a la Argentina porque el turismo es trabajo y lo digo yo como vecina de la ciudad de Mar del Plata que estoy esperando llegar dentro de unas horas a mi ciudad para saber que el día de mañana vendrán cientos de miles de argentinos y van a ser felices pero además van a permitir que nuestros vecinos y vecinas trabajen , y eso para nosotros es central , porque la Argentina se pone de pie si hay trabajo y si ese trabajo alcanza para llegar a fin de mes" concluyó

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3290 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo