• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Deportes

    Federal A: logró el objetivo y se fue

    17 de octubre de 2023 - 13:20
    Federal A: logró el objetivo y se fue
    Ads

    De acuerdo a un comunicado desde el club Círculo Deportivo de Comandante Nicanor Otamendi, se informó que Damián García tomó la decisión de no continuar al frente del plantel y no dirigir el último encuentro de la Zona 1 ante Santamarina en Tandil, que se disputará el último fin de semana de octubre.

    En este segundo período al frente del Papero, García dirigió en este Federal A un total de 24 partidos, con 6 victorias, 7 empates y 11 derrotas, con 20 goles a favor y 33 en contra.

    En el mismo comunicado expresaron: "Agradecemos a Damián García y su cuerpo técnico por su trabajo y colaborar para conseguir el objetivo de permanecer en la tercera categoría del fútbol argentino".

    AUTOR
    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3351 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo