• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    "Faltan operaciones para tener un mercado inmobiliario perfecto"

    23 de marzo de 2019 - 16:49
    "Faltan operaciones para tener un mercado inmobiliario perfecto"
    Ads

    Miguel Ángel Donsini, representante del Colegio de Martilleros de la ciudad, manifestó que esperaban tener una temporada "un poquitito mejor que la anterior. Si la anterior fue de 6, esta tendría que haber sido 7 pero lamentablemente tuvo variaciones muy importantes".

    "En nuestro sector, enero fue muy parecido pero en febrero se registró una baja. En los fines de semana los cupos de ocupación eran muy altos pero desde el martes hasta el jueves teníamos muchísimas unidades vacías", explicó el presidente del Colegio de Martilleros y agregó que esto produjo tener un 15 por ciento menos que la temporada pasada, "que tampoco fue buena". 

    En relación a la corrida cambiara de la moneda norteamericana en nuestro país, Donsini expresó que "hubo una corrida del dólar muy importante pero eso se produjo porque se pensaba que se podía perder la gobernación de Neuquen. Hay cifras siderales en Vaca Muerta y con un gobierno provincial diferente iba a haber muchas dificultades en el funcionamiento. Sin embargo, ya se solucionó y empezó a bajar".

    En este sentido, el presidente contó que para el que no tiene dólar, la compra es muy difícil. "El que tiene dolar está mirando a ver qué pasa. El que tiene la propiedad marca un precio que tal vez lo baja. Se hacen algunas operaciones pero no las que se tendrían que realizar para el funcionamiento perfecto del mercado inmobiliario de la ciudad", enfatizó. 

    Por último, el representante del Colegio de Martilleros detalló que "Mar del Plata se ha convertido en una ciudad universitaria y eso es muy importante porque trae un importante movimiento".

     


     

    Temas
    • inmobiliaria
    • mar del plata

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense

    Comentarios

    Para comentar, debés estar registrado

    Por favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3328 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo