Falta el viento y es bingo: sábado de lloviznas, chaparrones y mucho frío
La máxima será de 9° por la tarde. Y las precipitaciones leves, pero constantes, serán la protagonista de la jornada.
Un sábado realmente desapacible pronosticó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), con lloviznas por la mañana, chaparrones por la tarde y una temperatura que no superará los 9°.
Lo único que podría empeorar la jornada sería el viento, pero no hay alerta al respecto: apenas soplará a 22 kilómetros por hora desde el sur y el suroeste.
En cuanto a la temperatura, la mínima será de 5° durante la mañana y por la tarde subirá hasta los 9°, para un descenso nocturno de 7° aunque sólo con cielo nublado y sin presencia de precipitaciones.
Como lo había anunciado el SMN, será la continuidad de varios días con temperaturas realmente bajas. Para mañana se esperan condiciones similares, aunque sin lluvia.

:format(webp):quality(40)/https://elmarplatensecdn.eleco.com.ar/media/2020/07/clima-nublado-lluvia-neblina-15.jpg)
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión