• Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Basquet

    “Faca” de Selección

    14 de febrero de 2019 | 14:37
    “Faca” de Selección
    Ads

    Facundo Piñero fue citado por Sergio Hernández para la última ventana FIBA de cara al Mundial de China. Será su debut en la mayor y reemplazará a Franco Giorgetti.

    Ads
    Facundo Piñero jugará en la Selección Argentina.

    El marplatense Facundo Piñero está viviendo un momento soñado. Por problemas de visado de Franco Giorgetti el entrenador de la Selección Argentina de Básquet tuvo que citar de urgencia un jugador para la última ventana FIBA antes del Mundial de China.

    En consecuencia, “Faca” fue citado como reemplazante para hacer su primera experiencia con el Seleccionado Mayor después de lo que fueron sus pasos por las divisionales juveniles, llegando a jugar el Mundial U19 en un muy buen equipo que tenía, por ejemplo, como base titular a Nicolás Aguirre.

    Ads

    Junto con Marcos Mata serán los dos representantes de la ciudad dentro del equipo argentino para los cotejos del 22 y 25 de febrero ante Puerto Rico y Estados Unidos en condición de visitante tanto en la ciudad de San Juan como en Greensboro.

    Ads
    Ads
    AUTOR
    Pablo Nicoletti
    Pablo Nicoletti
    Chef asesor/analista de servicios gastronómicos
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2026 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3680 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo