• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Provinciales

    Explotó un reactor de Atanor en San Nicolás: hay un operario herido y temor por los gases tóxicos

    Se generó una densa columna de humo que se desplegó por varios metros en la ciudad.

    20 de marzo de 2024 - 13:49
    Reactor de Atanor en San Nicolás
    Reactor de Atanor en San Nicolás
    Ads

    Una serie de explosiones en un reactor de la empresa de insecticidas y agroquímicos Atanor alertaron esta madrugada a los vecinos de la localidad bonaerense de San Nicolás, donde un operario resultó herido de gravedad, mientras que hay temor por los gases tóxicos que emanan del lugar.

    En la madrugada del miércoles, la empresa Atanor, ubicada en la calle Rivadavia (entre Pombo y Ponce de León) , sufrió la detonación de un reactor donde se elabora ácido cianúrico, lo que generó una densa columna de humo que se desplegó por varios metros en la ciudad.

    Vecinos de la zona alertaron sobre dos fuertes explosiones e, inmediatamente, la zona se encontró con un denso humo, algo que generó alarma. Cabe señalar que San Nicolás viene siendo una de las comunas más castigadas por los temporales de los últimos días.

    Temas
    • explosión
    • San Nicolás

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense

    Comentarios

    Para comentar, debés estar registrado

    Por favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3328 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo