Nuevo consultorio móvil de atención médica: “Fortalecerá la atención clínica de adultos en forma itinerante”
El servicio comenzará este miércoles en el playón de la Iglesia Catedral, y continuará el jueves en Plaza España. La secretaria de Salud, Viviana Bernabei, destacó su puesta en funcionamiento.
