• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Cultura y espectáculos

    Este viernes el “Puma” Goity brindará una charla abierta en el Teatro Tronador

    Será desde las 11:00, donde el actor repasará su carrera y la relación que mantiene con Cyrano, la obra que vendrá a presentar a partir de octubre.

    17 de septiembre de 2024 - 21:40
    El actor comenzará en octubre un temporada con "Cyrano" en el Teatro Tronador.
    El actor comenzará en octubre un temporada con "Cyrano" en el Teatro Tronador.
    Ads

    El Teatro Tronador (Santiago del Estero 1746) invita a participar de una charla abierta y distendida con el gran actor argentino Gabriel “Puma” Goity que se dará este viernes 20 a las 11:00, con el objetivo de dar la bienvenida a la obra Cyrano.

    El teatro, su vocación personal, su historia y su vínculo con esta obra, estarán presentes a lo largo del encuentro que el protagonista de Cyrano quiere ofrecerle a la comunidad marplatense. Por eso la invitación es gratuita y sólo está sujeta a la disponibilidad de la sala.

    A partir de octubre, y hasta marzo, Cyrano estará en Mar del Plata marcando un hito en la temporada teatral de la ciudad. Se trata de una gran puesta en escena con más de 30 artistas que harán vivir la historia de amor más bella del mundo.

    La obra debutará el 10, 11 y 12 de octubre en el Tronador. Esta puesta, que le da trabajo a más de 60 personas, se está montando actualmente, con su imponente escenografía que le da un aire del Siglo XVII para instalar el ambiente que aporta este texto de Edmond Rostand, un clásico que ha conquistado corazones a lo largo de los años, y en su regreso al escenario promete emocionar al público marplatense.

    cyrano teatro tronador
    La obra se está instalando en el imponente escenario del Teatro Tronador.

    En el centro de la historia se encuentra Cyrano, un valiente soldado y poeta, orgulloso y sentimental, que lucha con un gran defecto, una nariz desproporcionada que lo hace sentir menospreciado y ridículo. A pesar de su ingenio y valentía, Cyrano no se atreve a confesar su amor por su prima Roxane, una hermosa mujer que, a su vez, se encuentra enamorada de Cristian, un joven soldado apuesto pero poco elocuente. 

    El elenco lo completan: María Abadi, Mariano Mazzei, Mario Alarcón, Daniel Miglioranza, Iván Moschner, Larry de Clay, Fernando Lúpiz, Pacha Rosso, María Rosa Frega, María Morteo, Hernán “Curly” Jiménez, Pedro Ferraro, Ricardo Cerone, Tomás Claudio, Franco D’Aspi, Pablo Palavecino, Agustín Suárez, Horacio Vay, Tito Arrieta, Lucía Raz, Jess Rolle y Paloma Zaremba.

    Además cuenta como maestro de esgrima con Fernando Lúpiz y la participación en escena de los músicos Lautaro Asato, María del Rosario Barrios Caram, Gisela Nonaka, Gustavo Valor, Lorena Yankelevich, Keiji Yonagi.

    Puede interesarte

      Temas
      • Gabriel Goity
      • Teatro Tronador
      • Teatro
      • Mar del Plata
      • Obra

      AUTOR

      El Marplatense
      El Marplatense

      Comentarios

      Para comentar, debés estar registrado

      Por favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    El Marplatense
    NOSOTROS
    • Marca Deportiva
    • Acerca de Nosotros
    • Teléfonos útiles
    • Teatro tronador
    • Mitre en vivo
    • CNN en vivo
    • La 100 en vivo
    SECCIONES
    • Locales
    • Transito
    • Policiales
    • Interés General
    • Salud y Bienestar
    • Provinciales
    • Nacionales
    • Mundo
    • Agro
    • Puerto
    • Info Empresarial
    2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3328 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo