Espectacular persecución en Avenida Champagnat terminó con un choque y dos detenidos: uno era prófugo de la Justicia
El hecho ocurrió este lunes por la tarde cuando una camioneta circulaba por la avenida y un patrullero advirtió movimientos extraños. La persecución terminó en avenida Libertad donde dos hombres fueron detenidos.
Una persecución de película ocurrió este lunes por la tarde cuando un patrullero y una camioneta en Avenida Champagnat y Avenida Libertad protagonizaron un choque, que dejo el saldo de dos detenidos de 42 y 51 años, y el secuestro de un arma de fuego. Uno de los ocupantes de la camioneta era prófugo de la Justicia, se había fugado del programa Cárceles por Casas.

De acuerdo a lo que informaron fuentes de Seguridad del Municipio a El Marplatense, la persecución se originó luego en Colón y Champagnat, luego de que dos efectivos policiales observaran movimientos poco habituales de una camioneta Toyota Hilux SW4 gris que circulaba por Champagnat, al dar la señal de alto el patrullero con su sirena, la camioneta aceleró y comenzó la persecución que afortunadamente no dejó heridos de gravedad, solo uno de los efectivos policiales manifestó un dolor en una de sus manos tras forcejear con uno de los detenidos.
Tras requisar el vehículo, se secuestró arma tipo pistola calibre 9 mm Bersa Thunder, cargador y 14 cartuchos.
Puede interesarte
Tras ser detenidos, los dos hombres que se trasladaban en la camioneta, las fuerzas de seguridad cruzaron información con la Justicia conde corroboraron que uno de los detenidos estaba prófugo de la Justicia.
Se constató que el rodado tenía pedido de secuestro y además la patenta no correspondía al rodado.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión