• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    "Es tiempo de hacer", el mensaje del PRO General Pueyrredon tras el discurso de Milei

    02 de marzo de 2024 - 09:11
    "Es tiempo de hacer", el mensaje del PRO General Pueyrredon tras el discurso de Milei
    Ads

    Luego de varias semanas de incrementar la tensión con las provincias y de recortar transferencias de fondos nacionales, durante la apertura de las sesiones ordinarias en el Congreso el presidente Javier Milei convocó para la semana próxima a los gobernadores de las 23 provincias y al jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires a un encuentro para firmar un pacto de diez puntos que contiene, entre otros reformas, el cambio de la Ley de Coparticipación Federal, la reducción del Gasto Público hasta el 25% del Producto Bruto Interno, y una reforma previsional y laboral.

    El Gobierno llamará la semana próxima a una reunión con los gobernadores en Buenos Aires para un encuentro preliminar y luego quiere avanzar en las conversaciones con los dirigentes más importantes de los partidos de la oposición para tener listo el acuerdo para que se rubrique el 25 de mayo en Córdoba.

    Hay que construir políticas de estado venimos escuchando hace 40 años y eso nunca ocurre, hoy el presidente @JMilei no solo lo dice sino que nos convoca a ello. Es tiempo de hacer, felicitaciones presidente ??? https://t.co/aNnEXgv9Ak

    — Emiliano Giri (@emilianogiri) March 2, 2024

    En Mar del Plata, a los pocos minutos de haber finalizado el discurso del Presidente, desde el PRO local salieron a dar su posición sobre el tema, en el medio de una andanada de respaldos políticos de la mayoría del arco político Nacional.

    "El presidente Milei no solo lo dice sino que nos convoca a ello. Es tiempo de hacer, felicitaciones presidente", posteó el presidente del PRO General Pueyrredón Emiliano Giri, sobre el mensaje de X de la Oficina del presidente con el Pacto del 25 de mayo previsto. 

    Ese respaldo local fue en sintonía con lo que aportaba sobre la medianoche el presidente Mauricio Macri y los principales referentes del espacio con representación en el Congreso Nacional o algunos gobernadores afines.

    Presidente, el PRO estará en Córdoba para firmar el Pacto del 25 de Mayo.

    — Mauricio Macri (@mauriciomacri) March 2, 2024

     

    Temas
    • Discurso
    • Macri
    • milei
    • PRO

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3328 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo