Entró a la casa mientras dormían, cargó tres teles y terminó preso
Un delincuente fue sorprendido por la Policía cuando intentaba escapar con televisores, joyas y llaves de un auto tras forzar un ventanal en una casa del barrio.
Un hombre de 32 años fue aprehendido por personal del Comando de Patrullas tras ingresar por la fuerza a una vivienda ubicada en Alejandro Korn al 1400, con claras intenciones de robo.
El sujeto irrumpió en el quincho de la propiedad violentando un ventanal mientras los ocupantes dormían. Aprovechando el momento, llegó a cargar tres televisores con sus respectivos controles en el interior del vehículo de las víctimas, un Volkswagen que estaba en el lugar.
Además, fueron halladas en su poder unas joyas, llaves de la propiedad, llaves del auto y una campera, todos elementos pertenecientes al dueño de la casa, un joven de 22 años.
Puede interesarte
Gracias a una rápida intervención policial, el hombre fue reducido antes de lograr darse a la fuga. La fiscal María Isabel Sánchez, de la UFI de Flagrancia, dispuso que se lo notifique por el delito de "Robo Agravado por Efracción en grado de tentativa" y se ordenó su traslado a la Unidad Penal N° 44.
El hecho generó alarma en el barrio y se suma a una serie de episodios similares que vienen siendo denunciados en la zona.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión