En vacaciones de invierno, “Nacido y Criado” ofrece gastronomía y actividades para toda la familia
Además de café, delicias dulces y diversos platos, ofrece talleres de pintura, sesiones de lectura para todas las edades y otras actividades recreativas que enriquecen la visita.
Llegan las vacaciones de invierno y, con ellas, la oportunidad de disfrutar en familia. Desde este momento y durante todo el receso invernal, Nacido y Criado (avenida Patricio Peralta Ramos 1087) ofrece una experiencia gastronómica diseñada para que grandes y chicos compartan momentos inolvidables. Este espacio combina una propuesta culinaria de calidad con actividades pensadas especialmente para los niños, convirtiendo la salida a comer en un plan ideal para toda la familia.
Desde Nacido y Criado destacaron que los más pequeños encontrarán un ambiente acogedor con cartas, juegos como Tutti Frutti, lápices para colorear y mucho más, mientras los adultos disfrutarán de café, delicias dulces y platos frente al mar. “No es fácil encontrar en Mar del Plata un ambiente cómodo para los niños y una buena propuesta gastronómica”, destacaron, enfatizando su compromiso con una experiencia integral.
Además, como antesala al receso invernal, el establecimiento ofrece talleres de pintura, sesiones de lectura para todas las edades y otras actividades recreativas que enriquecen la visita. Estas propuestas buscan que las familias vivan momentos de diversión y conexión en un entorno relajado.
Puede interesarte
Nacido y Criado abre sus puertas jueves a sábado de 08:00 a 00:00; domingo y lunes de 08:00 a 20:00; martes y miércoles de 08:00 a 22:00.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión