En apenas una semana de abril ya infraccionaron a 95 “trapitos” y secuestraron 90 motos
Fue en operativos realizados por la Secretaría de Seguridad en conjunto con Tránsito, el Cuerpo de Patrulla Municipal y la Policía Bonaerense. También se detuvo a tres personas con pedido de captura.
En lo que va de abril, la Secretaría de Seguridad en conjunto con Tránsito, el Cuerpo de Patrulla Municipal y la Policía Bonaerense, ya infraccionó a 95 “trapitos”, secuestró 90 motos y detuvo a 3 personas, en operativos en distintos barrios de la ciudad con el objetivo de garantizar el orden en la vía pública, reducir los siniestros viales y disuadir conductas delictivas.
Con relación a las motos secuestradas, fue por diversas infracciones, muchas de ellas relacionadas al uso indebido de estos vehículos, la falta de documentación o maniobras peligrosas.
Por otra parte, se indicó que las 95 actas labradas a cuidacoches y limpiavidrios fueron a partir de denuncias vecinales. En ese contexto, tres personas fueron aprehendidas por distintas causas, entre ellas, pedidos de captura activos.
Desde la Secretaría de Seguridad recordaron que las situaciones vinculadas a cuidacoches, limpiavidrios o desórdenes en la vía pública pueden reportarse las 24 horas al WhatsApp 2233406177, compartiendo ubicación y una breve descripción para permitir una intervención inmediata.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión