• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    El sol se adueña de Mar del Plata en la previa al fin de semana

    19 de enero de 2024 - 08:00
    El sol se adueña de Mar del Plata en la previa al fin de semana
    Ads

    Después de la tormenta siempre sale el sol y quedó demostrado este viernes en Mar del Plata. El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó una jornada totalmente despejada, sin probabilidades de precipitaciones, y humedad del 90%.

    Respecto a la temperatura para la previa al fin de semana, persisten los días cálidos con una mínima de 13 grados y una máxima que rondará por los 25 grados pasado el mediodía.

    En cuanto al viento, también tomó el camino de la calma, ya que rotará del sureste al sector sur para terminar en el este y oscilará entre los 7 y 22 kilómetros por hora.

    AUTOR
    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3344 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo