• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Cultura y espectáculos

    El rapero Fianru actuará este viernes en Mar del Plata

    Brindará un show desde las 21:00 en Torito Fábrica. Es integrante de la reconocida formación La Conección Real.

    04 de junio de 2024 - 21:08
    El rapero se presentará este viernes en Torito Fábrica.
    El rapero se presentará este viernes en Torito Fábrica.
    Ads

    El rapero Fianru, integrante de la reconocida formación La Conección Real, se presentará este viernes 7 desde las 21:00 en Torito Fábrica (9 de Julio 4039). Será con entrada libre y gratuita.

    Las primeras canciones de Fianru surgieron en 2002 y su primer disco, Desde mi jato, se grabó en España cinco años después. Tras dos años en Europa, regresó a Buenos Aires con su segundo material Paterna-09, en ese momento nació La Conección Real.

    Tras sacar dos discos con mucho reconocimiento, Mix Tape Vol.1 y 2, con dicha banda, Fianru lanzó su tercer trabajo Blanco y negro, con beats de Uzl, su primer disco de estilo boom bap producido en Argentina.

    Puede interesarte

      Reconocido por sus videoclips, sus sesiones de rimas a cámara y por integrar el colectivo de Vasuras Crew, además de sus shows en Uruguay, España, Colombia, Francia, Holanda, Ecuador y el interior del país, Fianru es un artista en constante movimiento.

      Temas
      • Rap
      • Hip Hop
      • concierto
      • recital
      • Música
      • show

      AUTOR

      El Marplatense
      El Marplatense

      Comentarios

      Para comentar, debés estar registrado

      Por favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    El Marplatense
    NOSOTROS
    • Marca Deportiva
    • Acerca de Nosotros
    • Teléfonos útiles
    • Teatro tronador
    • Mitre en vivo
    • CNN en vivo
    • La 100 en vivo
    SECCIONES
    • Locales
    • Transito
    • Policiales
    • Interés General
    • Salud y Bienestar
    • Provinciales
    • Nacionales
    • Mundo
    • Agro
    • Puerto
    • Info Empresarial
    2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3294 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo