• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Cultura y espectáculos

    El Museo MAR celebró la llegada de su visitante 10.000 en las “Vacaciones divertidas”

    Dante, Nina y sus abuelos, residentes del barrio Parque Peña, fueron sorprendidos por animadoras y artistas que les anunciaron la distinción y les entregaron obsequios.

    26 de julio de 2025 - 20:59
    El programa Vacaciones divertidas continuará en el Museo MAR hasta el 3 de agosto.
    El programa Vacaciones divertidas continuará en el Museo MAR hasta el 3 de agosto.
    Ads

    El Museo MAR (López de Gómara y la costa) recibió hoy, pasadas las 17:00, a su visitante número 10.000 en el marco del programa Vacaciones divertidas, organizado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires. Dante, Nina y sus abuelos, residentes del barrio Parque Peña, fueron sorprendidos al ingresar por animadoras y artistas que les anunciaron la distinción y les entregaron obsequios.

    Ads

    Juan José, abuelo de los niños, expresó su gratitud por la iniciativa: “Es muy necesario en este momento que se gesten propuestas como estas para las familias y que nos permitan disfrutar con alegría”. Destacó, además, la calidad y gratuidad de las actividades ofrecidas por el museo.

    El director del Museo MAR, Ezequiel Pérez Sáenz, celebró el hito alcanzado: “Hoy celebramos con enorme alegría la llegada del visitante número diez mil en estas vacaciones de invierno. Este número es la expresión concreta del vínculo entre la comunidad y el Museo MAR”.

    Ads
    Puede interesarte

      En su discurso, subrayó la importancia de las políticas públicas culturales en contextos desafiantes: “Es justamente en momentos como este donde se vuelve indispensable reivindicar el rol de las políticas públicas culturales, que garantizan el acceso libre y gratuito a las actividades, sostienen a sus trabajadores y promueven una ciudadanía sensible y activa”.

      El programa Vacaciones divertidas continuará en el Museo MAR hasta el 3 de agosto, con entrada gratuita a partir de las 14:00. Los visitantes podrán disfrutar de funciones de teatro, clown y música en el auditorio, actividades performáticas en el hall, talleres para chicos e intergeneracionales, y recorridos participativos.

      Ads
      Ads
      Temas
      • Museo MAR
      • Cultura
      • vacaciones de invierno
      AUTOR
      El Marplatense
      El Marplatense
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    El Marplatense
    NOSOTROS
    • Marca Deportiva
    • Acerca de Nosotros
    • Teléfonos útiles
    • Teatro tronador
    • Mitre en vivo
    • CNN en vivo
    • La 100 en vivo
    SECCIONES
    • Locales
    • Transito
    • Policiales
    • Interés General
    • Salud y Bienestar
    • Provinciales
    • Nacionales
    • Mundo
    • Agro
    • Puerto
    • Info Empresarial
    2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3368 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo