• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Marca Deportiva

    Durísimo partido para Tomás Etcheverry que le dio el primer punto a Argentina en la Copa Davis

    El platense tuvo que batallar hasta el tie break para llevarse el triunfo ante Nicolai Budkov Kjaer por 7-5, 2-6, 7-6 (5) luego de 3 horas y 49 minutos de juego. Ahora se viene el duelo entre Ruud y Navone.

    30 de enero de 2025 - 21:13
    El equipo argentino en el momento del himno. (Foto: Prensa AAT)
    El equipo argentino en el momento del himno. (Foto: Prensa AAT)
    Ads

    La serie de Qualifiers para la Copa Davis comenzó de muy buena manera para Argentina en Oslo. El equipo nacional capitaneado por primera vez por Javier Frana, ganó el primer punto frente a Noruega gracias a la trabajada victoria de Tomás Etcheverry en tres sets ante Nicolai Budkov Kjaer por 7-5, 2-6 y 7-6 (5). 

    Fueron 3 horas y 49 minutos de juego para que los “albicelestes” pudieran ponerse en ventaja en una serie de partidos que promete ser muy difícil y pareja. El 1-0 le permite entrar mucho más tranquilo a Mariano Navone que debe disputar el segundo punto ante Casper Ruud sabiendo que, en el peor de los casos, quedarán igualados 1-1. 

    La primera manga fue para Etcheverry pero evidenciando que sería una tarde compleja en suelo noruego. El rendimiento del tenista de nuestro país le permitió quebrar dos veces el saque del local y con 6 aces a lo largo del set, se repuso de un 1-4 inicial para llevarselo por 7-5. 

    Ya para el desarrollo del segundo tramo del juego, cada vez tenía mejores sensaciones Budkov Kjaer y su tenis había crecido. Quebró tres veces el servicio del argentino y empezó a definir con claridad el parcial por 6-2. 

    Puede interesarte

      Ya en el set final la tensión era extrema. El dueño de casa se puso 4-2 arriba y pudo reaccionar a tiempo Etcheverry tirando su experiencia en el circuito en cancha para una definición donde cada punto empezó a tener una importancia mayúscula. Con dos quiebres por lado, llegaron al tie break donde fue muy bueno el trabajo del platense para imponerse por 7-5 y lograr el primer y valioso punto de la serie ente Noruega. 

      Ahora llegará el momento del segundo partido que protagonizará el número 5 del mundo Casper Ruud ante el debutante Mariano Navone que tendrá la oportunidad de poner en aprietos al gran candidato en Oslo. 

      Temas
      • Tenis
      • Copa Davis

      AUTOR

      Marca Deportiva
      Marca Deportiva

      Comentarios

      Para comentar, debés estar registrado

      Por favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    El Marplatense
    NOSOTROS
    • Marca Deportiva
    • Acerca de Nosotros
    • Teléfonos útiles
    • Teatro tronador
    • Mitre en vivo
    • CNN en vivo
    • La 100 en vivo
    SECCIONES
    • Locales
    • Transito
    • Policiales
    • Interés General
    • Salud y Bienestar
    • Provinciales
    • Nacionales
    • Mundo
    • Agro
    • Puerto
    • Info Empresarial
    2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3329 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo