Dos detenidos en una investigación por una entradera en el Bosque Peralta Ramos
En su vivienda secuestraron ocho celulares, una caja de municiones, una pistola, siete relojes, una tarjeta de débito, autopartes varias de motos y dos patentes con pedido de secuestro.
Luego de diferentes allanamientos, detuvieron a un hombre y a una mujer involucrados en una entradera que ocurrió hace más de dos semanas en el Bosque Peralta Ramos. En el lugar situado en Alfar secuestraron teléfonos, una pistola, municiones, relojes, patentes de autos robados y autopartes de motos.
El 14 de junio, tres ladrones ingresaron a una vivienda ubicada en Boulevard del Bosque entre Don Arturo y Las Rosas cuando su dueña de 46 años estaba dormida y se llevaron dos televisores, un teléfono, una colección de sables y bayonetas, y dinero, junto al vehículo de la víctima, un Jeep Renegade.
En el domicilio se presentaron efectivos policiales, quienes solicitaron al personal de Policía Científica para realizar tareas de rigor e insertaron el pedido de secuestro sobre el rodado sustraído.
Puede interesarte
Tras ello, mediante tareas investigativas realizadas de forma mancomunada por parte de personal de los gabinetes técnicos operativos de las comisarías Decimotercera y Quinta, junto a otras autoridades, lograron rastrear tres inmuebles que fueron allanados esta tarde.
No fue hasta el tercer objetivo, en calle Serrano al 4500, que obtuvieron resultados positivos. Allí detuvieron a un hombre de 29 y a una mujer de 24 años, y secuestraron ocho celulares, una caja de municiones, una pistola, siete relojes, una tarjeta de débito, autopartes varias de motos y dos patentes con pedido de secuestro.
Por un lado, el fiscal Moyano ordenó que los aprehendidos sean notificados de la formación de la causa por el delito de “tenencia ilegal compartida de arma de guerra" y “encubrimiento”, y que sean enviados a la Unidad Penal N° 44 y al Destacamento Femenino, mientras que el fiscal Morán imputó al sujeto por ”averiguación de ilícito”, en cuanto a las autopartes secuestradas.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión