• Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Boxeo

    Domínguez Chamorro perdió en fallo unánime

    25 de agosto de 2023 | 20:22
    Domínguez Chamorro perdió en fallo unánime
    Ads

    El paraguayo radicado en Mar del Plata fue superado por Matías “Monzón” Lovera en una pelea a 6 vueltas en categoría Medio Pesado que se realizó esta noche en Monte Grande. Además de ser superado con claridad, recibió una cuenta de protección y un punto de descuento.

    Ads

    En su 15° pelea profesional, el paraguayo radicado en Mar del Plata, Gustavo Domínguez Chamorro tuvo que cambiar de rival por la lesión del retador de uno de los protagonistas importantes de la velada en Monte Grande y terminó tomando un combate fuera de lo que esperaba y ante un rival de mayor valía.

    En uno de los combates estelares de la noche, debían enfrentarse el ex campeón argentino correntino Matías “Monzón” Lovera ante el santafesino Víctor “El Estilista” Exner, en disputa del título argentino mediopesado vacante, en el tercer duelo del historial personal, que se encuentra igualado en uno por lado. Sin embargo, la noche previa al pesaje, el santafesino desistió de presentarse aduciendo una “lesión en un codo”, que le “produce insoportable dolor, y requiere kinesiología”. Por tal motivo, Lovera combatirá ante el paraguayo Gustavo Domínguez Chamorro, en categoría mediopesado y a seis asaltos, puesto que éste último se encontraba programado en la misma jornada ante el bonaerense Nicolás Argañaraz.

    Ads

    Al momento del combate, Lovera tenía el control del ring todo el tiempo y con su cadencia para boxear podía llegar de mejor manera. Le llegó a pegar una izquierda en el mentón cuando iba para atrás Chamorro y terminó en la lona. Luego de recibir la cuenta de protección trató de hacer su pelea. Recorrió el ring de costado, se movió mucho pero no se afirmaba para golpear y cada vez que se acercaba Lovera, lo amarraba.

    En la tercera vuelta recibió un punto de descuento por ir con la cabeza hacia adelante cuando golpeaba y ya la victoria se empezó a alejar del alcance del paraguayo. Lo que restó del combate fue sobrevivir hasta la campana del sexto round sabiendo que delante tenía un rival muy superior que lo desbordaba cuando avanzaba.

    Ads

    Las tarjetas lo terminaron de confirmar con tarjetas 60-52, 59-53 y 60-52 para un triunfo del correntino. Para el radicado eN Mar del Plata, es la séptima derrota con igual cantidad de victorias y 1 empate.

    Ads
    AUTOR
    Pablo Nicoletti
    Pablo Nicoletti
    Chef asesor/analista de servicios gastronómicos
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2026 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3680 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo