• Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Domingo fresco y parcialmente nublado en Mar del Plata

    La jornada se presenta con temperaturas bajas por la mañana y un leve ascenso hacia la tarde. El cielo estará parcialmente cubierto.

    27 de abril de 2025 - 11:50
    El viento sopla desde el noroeste a 15 km/h, mientras que la visibilidad se mantiene en 10 kilómetros.
    El viento sopla desde el noroeste a 15 km/h, mientras que la visibilidad se mantiene en 10 kilómetros.
    Ads

    Este domingo se presenta con una temperatura mínima de 4°C y una máxima que alcanzará los 18°C en Mar del Plata. El cielo se presentará parcialmente nublado durante gran parte de la jornada, en un día fresco pero estable.

    Ads

    Según los datos del SMN, la humedad es del 86 %, con una presión atmosférica de 1009 hPa. El viento sopla desde el noroeste a 15 km/h, mientras que la visibilidad se mantiene en 10 kilómetros.

    Se recomienda abrigarse bien por la mañana y aprovechar las horas de mayor temperatura por la tarde.

    Ads
    Ads
    Ads
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2026 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3651 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo