• Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Automovilismo

    Domingo extraño y balance positivo para Siebert

    5 de mayo de 2019 | 19:43
    Domingo extraño y balance positivo para Siebert
    Ads

    El domingo amaneció con lluvia y una arriesgada estrategia de largar con neumáticos slick salió mal para Siebert cuando el piso no alcanzó a secar en Vallelunga. Mientras que la tercera carrera del fin de semana fue suspendida por la torrencial lluvia.

    Ads
    Marcos Siebert cerró el fin de semana en Italia.

    La buena clasificación del sábado y el posterior podio fueron los puntos altos de Marcos Siebert junto a su nuevo equipo USRacing en el campeonato de F3 Regional Europeo.

    La segunda carrera del fin de semana se disputó muy temprando este domingo en el circuito romano de Vallelunga y aunque al promediar la prueba ya había dejado de llover, el sol no salió y la pista nunca alacanzó a secarse, perjudicando la arriesgada estrategia del piloto argentino, que junto a su equipo habían decidido largar con neumáticos lisos.

    Ads

    Marcos explicó: “Nos arriesgamos con el equipo pero la apuesta no salió, parecía que podía secar y me la jugué. La pista nunca secó lo suficiente y era complicado llevar el auto con los neumáticos lisos. Fuimos por todo, por la gloria o nada y salió mal, cosas que pasan”.

    La tercera competencia programada para las 11:15 hora Argentina se supendió debido a la torrencial lluvia que siguió cayendo sobre el circuito.

    Ads

    Después del podio el día de ayer Siebert expresó su felicidad y agradecimiento al equipo por la oportunidad: “Contento, como fue el dia, P3 en clasificación y P3 en carrera. Volver al podio en la primera carrera por primera vez en el auto, ya que me subi hace 3 dias por primera vez, es una sensación muy agradable. Una carrera increible para mi y para el equipo, que pudimos llegar primero y tercero, ganó mi compañero de equipo David Schumacher. La primera vuelta tuve que defender la posición así que los punteros me hicieron una luz y luego me dediqué a cuidar los nuemáticos, que era lo que me habían pedido. Ya que hoy domingo debíamos correr una carrera con esos neumáticos. Quería llegar adelante y lograr este podio. Agradecido al equipo USRacing por esta gran oportunidad, arrancar otra temporada en Europa. Un abrazo a todos los argentinos y todos los que me apoyan”.

    La 3º Fecha del Campeonato Regional Europeo de F3 2019 se disputará en Hungaroring, Budapest, el 5,6 y 7 de Julio.

    Ads
    AUTOR
    Pablo Nicoletti
    Pablo Nicoletti
    Chef asesor/analista de servicios gastronómicos
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2026 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3680 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo