• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Distintas áreas de Emvial y Emsur trabajan en los barrios

    28 de agosto de 2020 - 19:01
    Distintas áreas de Emvial y Emsur trabajan en los barrios
    Ads

    El Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado Público de General Pueyrredon desarrolló este viernes intervenciones en arreglo y mantenimiento de calles, luminarias y semáforos. También junto al Ente Municipal de Servicios Urbanos se abordaron tareas de poda.

    Ambos entes realizaron la poda de arboles que obstruyen luminarias en el barrio Estación Chapadmalal, más precisamente en calle 5 entre 22 y 24.

    Y respecto al alumbrado público se llevó a cabo el mantenimiento preventivo y resolución de reclamos en los barrios Las Heras, Libertad, 
    Alfar, General Pueyrredon, Malvinas Argentinas, Playa Serena, 9 de Julio, 
    Bernardino Rivadavia, Las Lilas, Los Andes, San Cayetano, Pinos de Anchorena y San Carlos.

    ? GUARDIA DE ALUMBRADO PÚBLICO

    ? Mantenimiento, solución a reclamos, urgencias y emergencias, hoy en

    ?Barrios: Las Heras, Libertad, Gral. Pueyrredon, M. Argentinas, Alfar, Playa Serena, 9 de Julio, B. Rivadavia, Las Lilas, entre otros.

    ?Avenidas: Tejedor / Jara/ Libertad. pic.twitter.com/O4IINh2FQy

    — mariano bowden (@marianobowden) August 28, 2020

    En el barrio Bosque Grande, continuaron los trabajos de colocación de asfalto con moto-niveladora en tramos del recorrido de micros (Tripulantes del Fournier 8800).

    En calles del barrio Santa Rosa del Mar se realizaron tareas de repaso, saneo y engranzado. Además, otros equipos están en los barrios Las Margaritas, Los Tilos y Virgen de Luján.

    Asimismo, las unidades móviles de bacheo continuaron en el barrio Constitución, colocando nuevo material en los baches preparados el jueves en López y Planes y Mugaburu y Pedraza al 1100.

    Por último se destacó la intervención en 64 esquinas semáforicas esta semana. Las tareas de mantenimiento fueron desde el recambio de lámparas comunes o led, hasta el aplomo o enderezamiento de columnas.

    ?SEMÁFOROS? - Intervinimos en 64 esquinas semáforicas esta semana.
    Las tareas de mantenimiento van desde el recambio de lamparas comunes o led, hasta el aplomo o enderezamiento de columnas. #MardelPlata #SeguridadVial pic.twitter.com/w27uvQPYZg

    — @Emvialmgp (@EmvialMGP) August 28, 2020

     

    Temas
    • Emsur
    • Emvial

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3290 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo