• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Detuvieron en una fiesta electrónica a una dealer de drogas de diseño

    20 de enero de 2019 - 13:55
    Detuvieron en una fiesta electrónica a una dealer de drogas de diseño
    Ads

    Una mujer de 23 años fue detenida este domingo a la madrugada por la Policía de la Provincia de Buenos Aires, cuando se encontraba comercializando estupefacientes en las inmediaciones del parador “Mute”, al sur de la ciudad, donde se iba a desarrollar una fiesta electrónica.

    La policía incautó en poder de la mujer y de otras personas gran cantidad marihuana y drogas de diseño: 70 pastillas de éxtasis, LSD y ketamina. Además, se labraron diferentes actas de infracciones y se puso a disposición de la Justicia a un total de 40 personas.

    Personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Mar del Plata, junto a otras áreas de la fuerza, realizaron un total de cuarenta procedimientos en la Ruta 11, a la altura del Paraje Alfar de la rotonda del faro en las cercanías al parador Mute, donde se efectuaba una fiesta de música electrónica.

    Allí, la policía pudo interceptar a la joven, que tenía en su poder una importante cantidad de drogas de diseño: 8 papeles de ketamina, 13 micro dosis de LSD y 19 pastillas de éxtasis, que llevaba guardadas en el bolsillo delantero de su campera, junto con la entrada al parador y la suma de 5.000 pesos.

    A su vez, los operativos del sábado a la noche dejaron como resultado, contando a la dealer, un total de 40 personas -todas mayores de edad- a disposición de la Justicia, y se labraron infracciones en la previa al evento electrónico.

    La dealer aprehendida fue trasladada y alojada en la Unidad Penal N° 44 de Batán, mientras que por estas horas será indagada en sede judicial por los delitos comprendidos por infracción a la Ley 23.737.

    Temas
    • DEALER
    • drogas de diseño
    • éxtasis
    • Fiesta Electronica
    • zona sur

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense

    Comentarios

    Para comentar, debés estar registrado

    Por favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3299 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo