Detuvieron a un ladrón de picaportes que tenía importante prontuario
Sustrajo esos elementos de la zona de Guido al 1900. Contaba con antecedentes por diversos delitos.
:format(webp):quality(40)/https://elmarplatensecdn.eleco.com.ar/media/2024/11/ladron_picaportes.jpg)
Un hombre de 27 años fue detenido en el barrio San Juan luego de haber sido denunciado por vecinos de ser el autor del robo de varios picaportes: al ser requisado por la Policía, se pudo encontrar en su poder material que lo incriminó.
Personal del Comando de Patrulla fue alertado por el 911 a raíz de un robo cometido en Guido al 1900, donde tras forzar varios picaportes, el imputado logró sustraerlos.
El sujeto fue detenido finalmente en 14 de Julio y Rivadavia, donde además de reducirlo encontraron que en su poder llevaba dos picaportes de bronce, dos de aluminio y un caño oxidado.
No obstante, lo más destacado fue el prontuario del sujeto: había sido detenido anteriormente por “abuso de arma”, “lesiones”, “robo”, “tentativa de robo”, “robo agravado por el uso de arma en tentativa” y “portación ilegal de arma de fuego”.
En el hecho actuó la fiscal de Flagrancia, Mariana Baqueiro, quien dispuso se lo notifique por el delito de “robo” y ordenó su traslado a la Unidad Penal N°44.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión