• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Policiales

    Detuvieron a un joven ladrón de bicicletas

    02 de noviembre de 2023 - 16:23
    Detuvieron a un joven ladrón de bicicletas
    Ads

    Un joven de 19 años que había sustraído una bicicleta empleando un destornillador como arma en la zona de Formosa y Mitre fue detenido por personal de la Comisaría Segunda.

    La víctima del hecho fue otro joven, de 22, a quien el ladrón quiso sustraerle el celular y ante la imposibilidad se llevó el rodado.

    Con las indicaciones aportadas, el malviviente fue finalmente aprehendido en Catamarca y avenida Paso.

    Inmediatamente fue puesto a consideración de Gastón De Marco, de la Fiscalía de Flagrancia, quien libró una carátula por “robo agravado por el uso de amar impropia en grado de tentativa” y ordenó su derivación a la Unidad Penal N°44 de Batán.

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3289 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo