Detuvieron a un hombre y a una mujer cuando intentaban robar una bicicleta en plena peatonal
Un hombre y una mujer fueron detenidos este miércoles en la peatonal San Martín cuando intentaban robar la bicicleta de un trabajador de la zona que estaba atada a un poste.
El hecho ocurrió esta mañana en la intersección de San Luis y San Martín poco después de que el dueño de la bicicleta la dejara estacionada allí antes de ir a trabajar.
Según pudo confirmar El Marplatense, quienes aprovecharon la situación e intentaron sustraer este medio de transporte fueron una mujer, mayor de edad, y un joven de 20 años.
Rápidamente, los delincuentes fueron aprehendidos por oficiales de la policía local, que tiene una garita en la esquina, y ahora se encuentran esperando las acciones de la Justicia para continuar con el proceso judicial.