• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Policiales

    Detienen en Mar del Plata a un adulto mayor que tenía pedido de captura de la Justicia santacruceña

    02 de febrero de 2022 - 20:32
    Detienen en Mar del Plata a un adulto mayor que tenía pedido de captura de la Justicia santacruceña
    Ads

    Efectivos de la División Unidad Operativa Federal Mar del Plata de la Policía Federal Argentina llevó adelante una serie de investigaciones que permitieron la detención de un hombre mayor de edad que tenía pedido de captura en la Justicia Federal de la Provincia de Santa Cruz.

    El procedimiento se desarrolló en el barrio San Carlos, donde los efectivos federales tras los datos obtenidos durante las pesquisas lograron detener al anciano cuando circulaba por la vía pública.

    El detenido fue trasladado y alojado en la sede de la DUOF MAR DEL PLATA, siendo puesto a disposición de la justicia santacruzeña, cabe destacar que tenía una captura vigente en el marco de una causa de drogas (Infracción Ley 23737).

    AUTOR
    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3344 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo