Detienen a un hombre vinculado a un robo que había desobedecido una indicación judicial
En la noche del lunes, efectivos de Policía Local y de la Comisaría 4ta, a raíz de llamado al 911, se presentaron en el barrio Regional. Allí circulaba un hombre que -según los vecinos- el pasado 1 de Agosto habiendo portando un arma fuego, sustrajo dinero en efectivo y un celular del petshop “Madagascar Mascotas” ubicado en calle Alvarado al 5600 (casi esquina Perú).
Con las características del sujeto, el personal inició búsqueda, logrando hallarlo en calle Avellaneda entre calle Juncal y Victoriano Montes. Al notar la presencia policial, el masculino emprendió fuga por techos y luego por diferentes calles, hasta que fue aprehendido a pocas cuadras.
El Dr. Fernando Berlingieri de la UFI nro. 14 dispuso que se notifique al hombre, de 21 años, por el delito de Robo agravado por uso de arma de fuego, sin medida restrictiva, debiendo comparecer a la mañana siguiente en la sede fiscal.
Ante la ausencia del mismo, el Dr. Berlingieri solicitó una orden de allanamiento y detención, otorgada por el Juzgado de Garantías 01. En el día de ayer, los efectivos irrumpieron en una vivienda ubicada en Bahía Blanca y San Lorenzo, donde secuestraron elementos de interés para la investigación y realizaron la detención del mismo hombre quien luego fue trasladado hacia la Unidad Penal nro. 44 de Batán.