Detienen a ladrones de baterías de autos que tenían frondosos prontuarios
Fueron aprehendidos por la policía en Luro y 14 de Julio, minutos después de que cometieran un ilícito a las pocas cuadras.
:format(webp):quality(40)/https://elmarplatensecdn.eleco.com.ar/media/2024/03/bateria.jpg)
Dos sujetos, de 37 y 24 años, fueron detenidos este mediodía tras el robo de la batería de un auto en el macrocentro marplatense. Ambos malvivientes tenían frondosos prontuarios.
Los delincuentes fueron aprehendidos por efectivos de la Comisaría Primera en avenida Luro y 14 de Julio, luego de que sustrajeran la batería y efectos personales del interior de un Volkswagen Gol estacionado en 20 de Septiembre al 1200.
El propietario del auto fue quien avisó del delito -le habían abierto la puerta del auto- a un móvil policial que circulaba por el lugar.
Finalmente, los sujetos fueron reducidos e identificados. El más grande tenía 14 procesos penales por delitos como grado de tentativa, hurto en grado de tentativa y resistencia a la autoridad, entre otros.
Por su parte, el delincuente más joven tenía 12 registros por tentativa de robo, hurto en tentativa, robo agravado, portación ilegal de arma de fuego, entre otros.
La fiscal de Flagrancia, María Isabel Sánchez, ordenó el alojamiento de los dos aprehendidos en la Unidad Penal N°44 por el delito de robo.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión