• Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Policiales

    Detienen a dos hombres autores de varios robos a comercios

    3 de marzo de 2023 | 08:35
    Detienen a dos hombres autores de varios robos a comercios
    Ads

    Dos hombres fueron detenidos en el marco de una investigación desarrollada para determinar los autores de una serie de robos que se perpetraron sobre comercios durante el mes de febrero en jurisdicción de comisaría 4ta.

    Ads

    Los robos se registraron el jueves en el que un hombre ingresó a un local (Heladería Grido) ubicado en Necochea y Avenida Jara, manifestó al empleado de 19 años que poseía un arma de fuego entre sus prendas y le sustrajo su teléfono celular, la bicicleta y 6000 pesos de la caja.

    El segundo, sucedió el jueves 23 en el que un sujeto se apersonó en un comercio de San Juan y Ayacucho, exhibió un arma de fuego a la empleada de 50 años y sustrajo dos teléfonos celulares, mercadería y 7000 pesos de la caja.

    Ads

    El último, se produjo el viernes 24 en el que un hombre ingresó a un local (Heladería Ibiza) emplazado en Avenida Jara y French donde además de sustraerle al empleado de 36 años 7000 pesos de la caja también se llevaron una moto (Yamaha YBR 125 cc) perteneciente a un cliente.

    Este jueves, los efectivos realizaron una serie de allanamientos donde lograron la detención de los autores materiales y el secuestro de elementos utilizados en los ilícitos. Con intervención de la UFI nro. 14 a cargo del Dr. Berlingieri y las tareas tareas investigativas, los efectivos de la Comisaría 4ta. solicitaron una orden de allanamiento, secuestro y detención, otorgado por Saúl Errandonea del Juzgado nro. 2 de Garantías, en la tarde de ayer se  allanó dos domicilios -uno en la zona de La Perla y otro de Parque Luro- donde secuestraron 5 teléfonos celulares, ropa utilizada en los robos y realizaron la detención de dos hombres, uno de 25 años y otro de 19.

    Ads

    El agente fiscal dispuso se los notifique de la formación de causa por Robo Agravado, al masculino se lo traslade a la Unidad Penal nro. 44 de Batán y a la joven en el Destacamento Femenino.

    Ads
    AUTOR
    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2026 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3680 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo