• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    De la mano de Compañía Arrate llega a Mar del Plata un concesionario oficial de motos KTM, side by side Can-Am y motos de agua Sea Doo

    29 de febrero de 2024 - 09:42
    De la mano de Compañía Arrate llega a Mar del Plata un concesionario oficial de motos KTM, side by side Can-Am y motos de agua Sea Doo
    Ads

    Compañía Arrate sigue apostando al segmento Motos en la ciudad. Luego de
    instalarse en Mar del Plata con Arrate Multimarca, los concesionarios Oficiales Suzuki y Benelli, su local exclusivo de Eco Movilidad, y el primer Scooter City del país, este año se suma a la familia naranja.

    Acompañados por el Grupo Simpa S.A. y el Grupo Propeller, inaugura KTM I CAN-AM I SEA DOO I ARRATE MOTOS, un espacio exclusivo ubicado en Juan B. Justo 4.219 (esquina San Juan).

    El nuevo concesionario exclusivo para Mar del Plata y zonas adyacentes, cuenta con toda la línea de motos de la marca austríaca KTM, los “side by side” ATVs Can-Am y las motos de Agua Sea Doo – estos últimos de la empresa canadiense Bombardier Recreacional Products (BRP), tiene una superficie total de más de 600 m2, los cuales albergan el taller, el área de venta de repuestos, accesorios, indumentaria y equipamiento para los distintos entusiastas estas marcas. Además, con una amplia zona de un servicio post-venta especializado en el mantenimiento de los modelos con máximo nivel de fiabilidad y calidad para los usuarios KTM Can-Am Sea Doo.

    Con una excelente ubicación para los aficionados de KTM, Can-Am y Sea Doo que se encuentren en la Costa Atlántica, el nuevo concesionario se caracteriza por tener espacios amplios, modernos, y enfocados en destacar cada producto de la mejor manera posible para aquellos que quieran vivir una experiencia única. Esta nueva locación va a disponer de todos los modelos del universo KTM, Can-Am y Sea Doo.

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3290 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo