• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Cultura y espectáculos

    De Europa a Mar del Plata: Vale Acevedo regresa a la ciudad con su gira “Conquistando Estrellas”

    Tras su paso por escenarios europeos, la cantante y compositora vuelve a Mar del Plata para presentarse el viernes 8 de agosto en Gascón 3158.

    07 de julio de 2025 - 19:32
    De Europa a Mar del Plata: Vale Acevedo regresa a la ciudad con su gira “Conquistando Estrellas”
    Ads

    Después de llevar su música a ciudades como Madrid, Barcelona, París, Bruselas y Hamburgo, Vale Acevedo vuelve a pisar suelo marplatense con un show en vivo el próximo viernes 8 de agosto a las 21.30 horas en Mole Club Gascón 3158. Las entradas ya están disponibles a través de Passline.

    La presentación forma parte de su nueva gira “Conquistando Estrellas”, con la que la artista viene recorriendo distintos países y consolidando su propuesta en el circuito internacional. Tras su debut europeo, Acevedo retomó sus fechas en Argentina con shows en Buenos Aires, Tandil y Mar del Plata, antes de viajar nuevamente a Uruguay para presentarse en Montevideo y Punta del Este.

    Vale Acevedo es una de las voces emergentes más destacadas de la escena pop/rock argentina. Con tres discos editados y una intensa agenda de presentaciones —más de 70 shows en los últimos años—, ha logrado posicionarse también en plataformas digitales, donde sus canciones integran playlists oficiales. Su estilo combina frescura, sensibilidad y fuerza escénica, con letras que conectan con nuevas generaciones.

    A lo largo de su carrera ha compartido escenario y colaborado con artistas como Los Tipitos, Celeste Carballo, Hilda Lizarazu, Cruzando el Charco, Clara Cava, Feli Colina y Benjamin Amadeo, y en 2024 fue invitada a abrir dos shows de No Te Va a Gustar en el Movistar Arena. También participó en festivales como Cosquín Rock, Quilmes Rock, Rock en Baradero, Festival Bandera, ISOCA y Festival Capital.

    La noche en Mole Club contará con la presencia de Mariana Bussetti como artista invitada, completando una velada que promete música, energía y conexión con el público marplatense.

    AUTOR
    El Marplatense
    El Marplatense
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3351 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo